Venerable
Maestro Zen
Miao Tsan Shin

 

El Venerable Maestro Miao Tsan, fundador y abad del Monasterio Zen Vairocana, posee una profunda visión de la esencia del Zen y se ha consagrado a su difusión y práctica. El Monasterio Zen Vairocana se fundó con el propósito de explicar las enseñanzas Zen sobre la esencia de la Mente utilizando diferentes métodos de práctica.

La creencia esencial del Maestro Miao Tsan y el objetivo fundamental de sus enseñanzas sobre el dharma consisten en dirigir a seres de cualquier tradición cultural hacia la comprensión de la verdad universal, que todo lo abarca y a todo se puede aplicar. Debido a que esta verdad universal trasciende las razas, las religiones y el tiempo, no tiene excepción alguna; es el único camino para disolver el conflicto dualista y remediar los diferentes puntos de vista de las religiones y sus diversas sectas.

El Maestro Miao Tsan es el autor de Sólo Usa esta Mente, El Origen es Puro, Tu Naturaleza Intrínseca Alerta y Actualiza tu Budeidad, libros que en su texto original se publicaron en chino tradicional. De estos libros, tres se han traducido y han sido publicados en inglés, español y chino simplificado. El Maestro ha conducido cientos de cursos de meditación y retiros Zen de Siete y Tres días en los Estados Unidos, México y Taiwán. Asimismo, viaja a ciudades importantes en China, Taiwán, México y los Estados Unidos, donde visita universidades, centros médicos y estaciones de radio y televisión. El Maestro Miao Tsan ha tomado votos para difundir y promover esta verdad universal por el mundo a través de la sabiduría de las enseñanzas de la Mente en el Zen y de los instrumentos interpretativos que ofrece el conocimiento contemporáneo. Su meta es abrir un camino de sabiduría y luz universal para todos los seres que transitan en las Diez Direcciones.

El Monasterio Zen Vairocana se encuentra ubicado en Garden Grove, California, en la franja del sol del Condado de Orange. Cuenta con jardines y con un moderno salón Zen auténtico que ofrece a los practicantes un excelente espacio para meditar. El Monasterio Zen Vairocana se fundó con el propósito de explicar las enseñanzas Zen sobre la esencia de la Mente utilizando diferentes métodos de práctica. El Monasterio ofrece clases de meditación, como así también, retiros Zen de Tres y Siete días. En respuesta a la creciente demanda popular, se han establecido sucursales del Monasterio en las ciudades cercanas de Rowland Heights y Arcadia en California y en la Ciudad de México.

El Venerable Maestro Miao Tsan, fundador y abad del Monasterio Zen Vairocana, posee una profunda visión de la esencia del Zen y se ha consagrado a su difusión y práctica. Es el autor de Sólo Usa esta Mente, El Origen es Puro, Tu Naturaleza Intrínseca Alerta y Actualiza tu Budeidad, libros que en su texto original se publicaron en chino tradicional. De estos libros, tres se han traducido y han sido publicados en inglés, español y chino simplificado. El Maestro Miao Tsan con frecuencia viaja a ciudades importantes en China, Taiwán, México y los Estados Unidos, donde visita universidades, centros médicos y estaciones de radio y televisión. El Maestro ha tomado votos para difundir y promover esta verdad universal por el mundo a través de la sabiduría de las enseñanzas de la Mente en el Zen y de los instrumentos interpretativos que ofrece el conocimiento contemporáneo. Su meta es abrir un camino de sabiduría y luz universal para todos los seres que transitan en las Diez Direcciones.

Para conocer más acerca del Maestro Miao Tsan visita su pag: www.miaotsan.com